domingo, 9 de marzo de 2008

Canción: Say You'll Be Mine - Intérprete: Christopher Cross

Lo decimos más abajo. Esta canción del talentoso Cristopher Cross tiene algo que ver con Nicolette Larson. Y es un hecho muy frecuente en la música popular. Escuchamos un tema. Nos gusta. Probablemente sabemos quien canta. Pero... ¿qué hay de los background vocals?. Sí!. Así es: La niña cuya voz se escucha de fondo en este tema es ni más ni menos que la intérprete de Lotta Love.

En el futuro y dependiendo de cómo le vaya a este blog analizaremos la posibilidad de obsequiar un disco ORIGINAL (sé que esto es antipopular pero prefiero los originales) a quienes adivinen preguntas cómo la siguiente. ¿Qué relación hay entre el tema Say You'll be mine y Michael McDonald?.


5 comentarios:

LNGCh dijo...

"Ride Like The Wind" la cantaba con Mcdonald eso estoy seguro
¡la otra me pillaste Hombre Vitrola!
Pone la " Pinguino Rodriguez "
De Cross

LuluciTa dijo...

estimado:
la canción que tanto busque finalmente fue encontrada: era "i'm gonna get you" de Bizarre inc.

saludos

Unknown dijo...

Hola lulucita. Por más que busco en mis correos no veo coincidencias entre una pregunta tuya y todo lo que he recibido como consultas. Pero si la encontraste... qué decir... excelente!

Y respecto a lngch... correcta la respuesta! (lo que en verdad no me extraña)... entonces vamos a ir ya por la verdadera pregunta... un dueto famoso de Michael McDonald es con Patti Labelle... ¿se segundo dueto más famoso con una mujer fue con... ?. Seguimos preparando el verdadero concurso...

Alejandro dijo...

la respuesta es circular... su segundo dueto más famoso es con Nicolette Larson: Let me go love. Otro imprescindible que ya programaremos.

LuluciTa dijo...

Alec, no te mandé mail: te hice la pregunta en un comment, el día anterior a ke salieras en LUN!!

Pero bueno, como bien dices lo importante es que mi incansable tarea dio frutos y la enccontré!
saludos