lunes, 31 de marzo de 2008

Canción: Gracias - Intérprete: Connie Francis

La dulce voz de Connie Francis es buscada por muchos y muchas de quienes llegan a este blog. A pesar de que sus canciones fueron éxito en los sesenta demasiado de ella queda en el día a día de muchas radioemisoras de Frecuencia Modulada y en lo que va quedando del AM.

La cantante de nombre verdadero Concetta Rosa Maria Franconero era originaria de New Jersey y cantó en muchísimos idiomas. Y mantuvo su dulce voz donde quiera que fuese ... 'Gracias' es una notable prueba de ello aunque sus éxitos en inglés - Who's Sorry Now?, Where The Boys Are - siempre serán igualmente inolvidables.

¿En qué está ella ahora?. Como es esperable... cantando... tuvo un concierto en Filipinas el 14 de Febrero de 2008!


1 comentario:

Unknown dijo...

A todos aquellos que vieron en su adolescencia el Canal 7 cuando solían pasar como 4 horas de Vídeos y se llamaba Tu Visión; quien me pudiese decir como se llama la banda liderara por una rubia que tocaban una melodía como Rock Alternativo o Grunge donde los de mas miembros del grupo la correteaban y al final del vídeo ella se sumergía en una tina de baño o alberca con malla para el cabello y googles mientras decía BLUE, de hecho este es el titulo de la canción BLUE, el vídeo es en blanco y azul sepia, cabe mencionar que ya la busque en la web, en youtube, soundcloud, respuestas yahoo y muchas web's de música y no la encuentro, deseo saber el nombre de la banda para facilitar mi búsqueda, ya que van como 4 años que la inicie y nada, GRACIAS DE ANTEMANO