martes, 11 de marzo de 2008

Editorial: Ser parte de este blog...

Puede sonar a discurso fácil. Pero la verdad es que este blog está conformado con los recuerdos de ustedes. Y por el conocimiento que cada uno de ustedes tiene de la música popular que les afectó en los diferentes ámbitos de su vida. Y yo, humilde creador de este espacio, creo que la única manera de responder todas las consultas es agregando más gente a este grupo. Carmen por ejemplo me ha hecho saber detalles importantes sobre los temas publicados. Y algunos de ustedes han ofrecido hacerme llegar información y hasta han sugerido temas...en base a todo ello vamos a dejar abierta la puerta para que haya otros posteadores de este espacio que la internet nos obsequia. Voy a escribir, probablemente el fin de semana, a todos y cada uno de los que han ofrecido su ayuda (deben ser tres o cuatro en estos momentos) para convenir algo. Y si tú amiga o amigo visitante quieres integrarte... bienvenido(a)!. Sólo escríbeme y encontraremos la manera de que esto sea un equipo ... ojalá que alguien esté interesado o interesada ... y si no... bueno... tendré de todas maneras muchos temas que responder... lo único que quisiera es poder responder la mitad de lo que me ha llegado como pedidos y que aún está pendiente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado
Me gustaría escribirte un mail para solicitarte alguna canción, pero tu dirección de correo no aparece por ninguna parte. Me podrías indicar donde debo escribirte. De antemano gracias por pensar en nosotros, los nostálgicos

pedro urdemales dijo...

Cuenta conmigo en lo que necesites, algo puedo aportar en la medida que el tiempo me lo permita, me manejo bien en 80, 90 y 2000, hasta antes del reggaetón.

Alejandro dijo...

Éjale. Buena onda ... Gracias..

pleytonp dijo...

Hola, acabo de ver este mensaje. En realidad amo este tipo de musica y con el tiempo ya me he ido haciendo una lista bastante completa. En este momento debo tener unos 400 temas de ingles 60's, 70's y 80's y aparte una gran seleccion de temas italianos y franceses. Digamos que cuando se me mete un tema en la cabeza, no descanso hasta encontrarlo y tengo 2 amigos con los que nos ayudamos mutuamente.

Cuenta conmigo cuando quieras. Ya tienes mi mail. Asi que en lo que pueda ayudar, me avisas.

paulina

PD: Ahora con youtube, me entretengo mucho viendo las caras de los cantantes. Es increible, la voz aguda de el tipo que canta "you make me feel brand new" no me pega con la cara, igual que christopher cross o bobby caldwell con "what you won't do for love". Eso.