miércoles, 5 de marzo de 2008

Editorial: El implacable tiempo

Estimadas y estimados,

Por cuestiones netamente laborales no estoy teniendo demasiado tiempo para responder por esta vía aunque por email he estado haciendo un trabajo que se nota un poco menos habiendo respondido cerca de 30 emails. Como este trabajo requiere dedicación vayan las disculpas del caso y les aseguro que, ya sea que pueda o no ubicar las canciones que me están solicitando, tendrán una respuesta formal a sus inquietudes así es que si desean escribir pueden hacerlo. Sólo les vuelvo a reiterar mi petición de paciencia con las respuestas.

Por cierto dado el estilo de las preguntas he pensado que el blog debería ampliarse a algo menos estático en algún sentido. Me han preguntado mucho por canciones que ciertamente no son clásicos de la música popular pero en la que tal vez puedan ayudar. ¿Ubican a 'Mono Blindado' o a 'Quebra Mola'?. Yo la verdad reconozco que tengo en mi conocimiento mucho de los clásicos pop pero estos grupos estaban fuera de mi saber. Pero probablemente alguno de ustedes sepa más de algo y podamos ayudar a responder a todos los visitantes formando una comunidad. No lo sé. Por ahora por supuesto toda la voluntad de responder sobre los clásicos populares entre los 60 y algo después de los 90. Al final del día publicaré cuatro nuevas respuestas a sus consultas. Ahora... al trabajo!

No hay comentarios: