Canción: I should have known better - Intérprete: Jim Diamond

A veces me impresiona encontrar a través de los diversos medios de Internet elementos tan inacuciosos como el de este caso por el que me consultaron por email. La canción había sido encontrada y aparecía rotulada como de Chris deBurgh y por eso había sido imposible encontrarla para quien nos escribió. Impresionante y nada más lejos de la realidad. El cantante es el escocés Jim Diamond (quien hoy ya tiene 55 años y sigue haciendo música). El tema que nos convoca es de 1984 y es el segundo - y probablemente último - gran éxito de Diamond en el mundo luego de "I won't let you down" de 1982. No más preámbulos... les dejamos con esta inolvidable canción.

3 comentarios:

  Anónimo

21 de marzo de 2008, 11:55

mi estimado amigo le agrdesco mucho que me haya ayudado a salir de dudas con respecto a este gran tema.. yo sabia q no podia ser de chris de burgh, pero no tenia idea de quien podia ser.. te felicito por este espacio y te deseo el mas grande de los exitos.. gracias por ayudarnos a saber algo mas de musica... atte. bragoldae (pedro r)

  LNGCh

23 de marzo de 2008, 16:58

Con todo Respeto Ale este tema se conocio en Chile groseramente como " Pichula 'e Bombero "

  Anónimo

25 de marzo de 2008, 18:47

Cuando yo lo mencioné no me creyeron mucho así es que opté porque la memoria ciudadana hiciera su aporte... y así no más fue...