jueves, 6 de marzo de 2008

Canción: El amor como el viento - Intérprete: Tony Ronald

Un intérprete de grandes éxitos que permanecen en la memoria es este cantante holandés cuyo verdadero nombre era Andre Den Boer Kramer (con lo cual queda claro que había que encontrarle un nombre un poco más vendedor). Cuando en los años 60 se radicó en Barcelona ya tenía clara su vocación. Se dedicó a la música por completo y tuvo notables éxitos como los que acompañan este conjunto de temas tomados de diferentes etapas de su carrera. El tema que da inicio a esta secuencia es el que nos pidió Leonardo. Gracias por participar!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola....muy wena pagina...te escribo para saber si me puedes ayudar con un tema a que no se quien lo canta y me encantaria saberlo.....es bien cebolla creo que son o es chileno......
la letra al principio dice asi...

llegaste a ser mujer mi compañera fiel
En un momento que nada tenia
El tiempo se llevo lo que con ansias construi
y fuimos roca endurecida sobre la nada

Coro:

Enamorado estoy de ti mujer
Llegaste a ser lo que siempre soñe
Tantas alturas que yo conoci
Estando contigo
Me perteneces solamente a mi
Aunque con otro llegues hasta el fin
Habra un lugar comun para los dos
Donde nos recordemos...
que solo tu y yo sabemos.....


Si me pudieses ayudar para saber como se llama o quien la canta...te lo agradeceria mucho

Anónimo dijo...

hola

El Grupo se llama Los Señalados

y la Cancion se llama Me Perteneces

Si encuentras la cancion podrias compartirla ya que yo e tratado de consegirla pero no e podido

Luis

fnk dijo...

Cierto, los señalados, de concepcion