sábado, 8 de marzo de 2008

Canción: Everything is Coming Up Roses - Intérprete: Black

Jonathan nos consultó por esta impresionante versión para Everything is Coming Up Roses que en 1987 realizó el cantante Colin Vearncombe (más conocido por la agrupación de la que era integrante: Black) en su álbum debut para el sello A&M del cual también destacarían "Wonderful Life" y "Sweetest Smile" (dicho sea de paso excelente tema para colicar a la luz de las velas!). Un interesante hecho es que en esos tiempos circularon dos versiones de Wonderful Life ... una de 1985 (la que había realizado con su antiguo sello WEA).

Un comentario adicional. Asumo que el cambio a su verdadero nombre, más allá del término de la agrupación original tiene que ver con el concepto Internet en el cual buscar por Black daba con cualquier cosa menos con este talentoso artista inglés.

Al igual que pueden hacer ustedes Jonathan nos envió un tarareo de la canción en formato wav (cualquier formato es bienvenido) y por esta vía o por email la respuesta llegará a ustedes. Y recuerden que desde ahora pueden pedir traducciones de sus temas preferidos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Alejandro muchas gracias por tu blog realmente muy util y me sorprendió la rapidez para tu respuesta a lo requerido esta canción es un temazo me trae muchos recuerdos y no sabes cuanto tiempo andaba buscando el nombre y quien la cantaba.
SALUDOS y a ver si te molesto mas adelante con otra solicitud.

Anónimo dijo...

Hi,

...Sorry I can only type in English...

As you are talking about him here, I wanted to let you know a great new!

You may get the info already but Colin Vearncombe=BLACK has just released a new sound tow days ago called “Grievous Angel”. You can download for free at his site http://www.colinvearncombe.com/downloads/grievous-angel.

It is sooooo beautifully melancholic!! And very sensitive. Check it out!

mimi