Canción: Negue - Intérprete: Maria Bethania

La hermana de Caetano Veloso ha tenido desde siempre una capacidad actoral sobre sus canciones que sorprende. Y esta canción lo demuestra sin duda.

Aunque Maria Bethania nunca quiso trabajar bajo presión las circunstancias de la vida la llevaron a ser reemplazante en el show de televisión de Nara Leao en 1965 alcanzando de manera instantánea el aplauso del público y de la crítica.

Este tema es de 1978 y pertenece al álbum Alibi.... la letra escrita por el autor de tantos y tantos éxitos de la música brasilera Nelson Gonçalves es simple pero la evocación en la voz de Bethania impresiona..

Negue seu amor, o seu carinho / Diga que você já me esqueceu / Pise, machucando com jeitinho / Este coração que ainda é seu / Diga que o meu pranto é covardia / Mas não se esqueça / Que você foi minha um dia / Diga que já não me quer / Negue que me pertenceu / Que eu mostro a boca molhada / E ainda marcada / Pelo beijo seu

La única versión de estudio que encontré en Youtube tiene una introducción previa que no se equilibra demasiado con lo hermoso de esta canción... pero es lo que encontré... con ustedes "Negue" (Niega)