Canción: Do you love me? - Intérprete: Shariff Dean

Esta canción de 1975 representa en mi subconciente una de las más hermosas melodías de mi niñez. La voz de ella me parecía entonces la de una niña que me gustaba mucho (Estamos hablando de lo que en mi país, Chile, es Tercer Año de Enseñanza Básica. ¿dónde estarás Maridena?). Realmente un clásico que de seguro mucha gente conoce pero poquísimos sabemos quién lo cantaba.

¿Y la niña del video?. ¿Quién es?. Es Stella Maessen. Cantante belga que representó a Eurovisión junto a sus hermandas en 1970...


3 comentarios:

  Aloys Fosbe

4 de marzo de 2008, 15:16

Estimado: Agradecido por su respuesta. Esta cancion me trae hermosos recuerdos...tambien estaba en enseñanza basica, y como no...enamorado de la hermana de mi mejor amigo. Por las noches la escuchaba en radio EL CONQUISTADOR, y ahora ya mas adulto, me recuerda a la mujer que amo, y con la que estoy...hermosos recuerdos. Muchas gracias por el dato, pues siempre intente buscarla...
Luis

  Ana Sarahí

2 de abril de 2008, 0:00

Gracias por publicar el nombre del intérprete... esta canción la escuché una vez y me encantó, pero nunca supe quien era en cantante hasta que entré a esta página :)

  Alejandro

9 de abril de 2008, 22:05

Para eso estamos Ana... gracias a ti por visitarnos... recomiéndanos!