jueves, 4 de septiembre de 2008

Canción: Love is in the air - Intérprete: John Paul Young

Extraño caso el de John Paul Young. Extraño porque un artista normalmente no toma el nombre de parte de otro artista y tiene tanto o más éxito que el primero tal como le ocurrió a Paul Young (de quien ya hablaremos) en los ochentas y noventas. Pero bueno, enfoquemos el blanco. Esta canción es de 1979 y es un tremendo clásico de la música popular.

John Paul Young nació es Glasgow, Escocia y al igual que ocurrió con otros artistas se fue a vivir a Australia donde su carrera atística nacería a la luz. En 1977 tuvo un hit en Europa con "Standing In The Rain" pero su consagración mundial estuvo con el tema que hoy les dejamos cuando corría 1978. En 1992 incluso la canción volvería a ser un hit reconocible para las nuevas generaciones por su aparición remozada en la película Strictly Ballroom.


3 comentarios:

Marcelo Berríos Pizarro dijo...

Como información relevante, john Paul Jones, es quien interpreta esta canción, el es más conocido como el bajista y tecladista de Led Zeppelin.

Alec dijo...

Gracias por el interesante dato.

Anónimo dijo...

Uff...hay que reconocer los errores cuando se cometen. Pues no era correcta mi intervención con respecto a John Paul Jones (bajista y tecladista de Led Zeppelin). Efectivamente se trata de John Paul Young, mis disculpas por mi errada intervención.