martes, 22 de abril de 2008

Canción: Please come to Boston - Intérprete: Dave Loggins

Ser vendedor de seguros no está mal... pero llegar desde esa notable carrera al estrellato mucho antes que su primo Kenny es algo que de seguro Dave Loggins no se esperaba al cantar una canción que, no cabe duda, es una promoción muy pegajosa sobre la ciudad de Boston. Estoy seguro de que tú, estimada amiga o estimado amigo visitante la conoces de sobra..

Un detalle adicional para los nostálgicos... este tema fue usado a fines de los ochenta en un comercial de la marca de zapatos Sherpas en Chile... ¿se acuerdan?

6 comentarios:

Unknown dijo...

que linda esta canción. Gracias por incluirla.

Eres lo mejor Vitrolita!!!

Unknown dijo...

waauuu te pasaste amigo, no sabes por cuantos años estuve detrás de esta canción, y como tu dices yo también la conocí en el comercial de Sherpas en los 80. me alegraste el día muchas gracias

MIGUEL ANGEL dijo...

Si me acuerdo del spot venia un tipo en un jeep cruzaba un riachuelo con sus zapatos sherpas hacia una fogata jaja

Anónimo dijo...

Por favor, continúa aún en mayo del 2023 somos varios los nostálgicos. He buscado la publicidad pero no la he encontrado. Gracias, de que año era, la nebulosa del tiempo...

MIGUEL ANGEL dijo...

Hey, yo tengo esa canción en mi canal, veré si la encuentro , la edición la hice yo, ya que no se encuentra la verdadera.

MIGUEL ANGEL dijo...

Acabo de subir el vídeo .
https://youtu.be/Y-cGsxodpeU?si=6BKHinFdlqvqII0i

DAVE LOGGINS "Please Come To Boston"
El comercial de botines Sherpa's de 1990