lunes, 3 de marzo de 2008

Canción: When you're only lonely - Intérprete: J.D. Souther

No pude encontrar el video - si es que hay - de J.D Souther interpretando este clásico entre clásicos aunque sí encontré al menos un trozo de película japonesa (Papito piernas largas) que tiene a esta canción en su OST. Esta oda a la amistad-amor es una canción que difícilmente alguno o alguna de ustedes no habrá escuchado en su vida. Solicitada por José Luis Guzmán de Chile y por Alberto Cordero desde Edimburgo. Gracias por escribir!. A propósito José Luis escribió una frase completa de cómo a él le "sonaba" la canción y eso fue perfecto para saber cuál era. !No es necesario que sepan inglés! atrévanse a preguntar...

1 comentario:

Tonny Manero dijo...

Gracias Master puedo dormir tranquilo llevo varios meses con la mentada tonadita, me llego como encargo de un amigo con el que compartimos recuerdos por los 60' 70' y 80' aunque el mas del lado Blanco y yo del Negro si escuche el tema en su epoca hasta que, bueno ya es historia por fin salimos del empacho y ya la tengo completa y con muy buena calidad.
J.D. Souther el nombresito solo me sonaba J.D. Hooker je,je, otra vez muy agradecido muy agradecido y nos estamos comunicando.
Tonny Manero