sábado, 1 de marzo de 2008

Canción: Here is where the story ends - Intérprete: The Sundays

La banda inglesa The Sundays siempre me sonó similar a Cocteau Twins. Pero la gracia estaba - para mí al menos - en que a Harriet Wheeler (la vocalista de The Sundays) sí le entendía lo que cantaba. Y este fue sin duda un gran éxito mundial a principios de los 90. Y para una banda que sólo tuvo 3 álbumes esto resulta bastante notable. Anecdótico fue que la historia comenzó para ellos con este tema que habla precisamente de lo contrario (literalmente la traducción es 'Aquí es donde la historia termina').

3 comentarios:

Claudio dijo...

Buena canción, bueno aparte de esta he escuchado 2 singles más que aún tocan en algunas radios...si pudiera programarla en alguna fm la pondría seguido de Heaven or Las Vegas de Cocteau Twins...

LuluciTa dijo...

Uta me pasé casi 7 años, desde napster buscando Upside down de black box. Sólo porque me traía un buen recuerdo. No sabía de quien era ni menos comosellamaba, y sólo bajando canciones de todo tipo pasando por napster, emule, bear, Ares etc llegué finalmente el 2006 a encontrarla. Insólito. Ahora ando buscando una canción pero de la cual no recuerdo bien la letra. Es delos 90, diría que entre el 91 y el 93, y estilo dance. Imagino que la canta una negra y tiene un ratareo o más bienn "parareo": "parapa-pari-paaará (subiendo el tono); parapá- pari-paaá (bajando el tono). Según mi interpretación de colegiala esta canción en su coro decía "you know you could to be mine", pero me he pasado noches googleando y no aparece, por lo que supongo que mi escaso dominio de inglés por esas fechas me traicionó. NO es un gran tema, pero estoy haciendo un compendio de música que bailaba en las fiestas de colegio y sólo me falta esa (&%/ canción. Si puedes hacer algo por mí, te condecoro!!
un abrazo

pd: Gracias por balroom blitz. Notable.

angebrik dijo...

la raja!! yo tb hago lo mismo con mis amigos, me dedico a buscar canciones y ya he encontrado muchas, de echo varias de las qui salen aca tb las buscaba!!!
que bueno que haya mas gente que tenga este vicio!!