martes, 26 de febrero de 2008

Canción: Major Tom - Intérprete: Peter Schilling

Pocas canciones se dan en respuesta a otras. Y en realidad menos veces con tanto éxito (aunque sea un One Hit Wonder) como en este caso. La historia debería ser algo como "Había una vez una canción de David Bowie llamada "Ground Control to Major Tom" (excelente tema por lo demás) y lo que ustedes puedan imaginar hasta la aparición de este imprescindible en las fiestas de mediados de los ochenta.

5 comentarios:

hdur dijo...

Cabe mencionar que la canción original de David Bowie se llamaba "Space Oddity" y que hizo su propia continuación en los 80's, llamada "Ashes to Ashes". Todas canciones muy buenas, por lo demás.

¡Saludos! Muy buen blog.

Alejandro dijo...

El primer comentario! la emoción me embarga... Gracias por los datos!. Efectivamente el temazo de David Bowie se llamaba "Odisea del Espacio". No sabía nada de la continuación... voy a buscar esa tema con nombre de despedida funeraria ("cenizas a las cenizas") !

LNGCh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LNGCh dijo...

Y no es cualquier persona Ale es El GRAN HODUR !!
El creador de la pag oficial de 31 minutos
El que mas sabe de titirilquen en Chile !!

Alejandro dijo...

Mayor honor todavía!. Además... excelente trabajo en el blog de Hodur. Se ve que hay oficio... y las búsquedas de Google... demasiado impresionantes. Sólo a un terrícola se le podía ocurrir!.