domingo, 20 de enero de 2008

Canción: Long Long Time - Intérprete: Linda Rondstadt

Esta canción es extremadamente melancólica pero sin duda una de las mejores canciones de Linda Rondstadt. Es de programación frecuente en las radios "adulto contemporáneo" al menos en Chile.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola muy bueno tu blog,quisiera pedirte un favor,si tu puedes encontrar una cancion en ingles antigua que escuche cuando las reclutas Rivera y Nash del reality Peloton salieron de la base y cuando iban llegando al canal (TVN)les pusieron esa cancion ,ojala me puedas ayudar estare muy agradecida.
Tesaluda atentamente
Maggie

Alejandro dijo...

Margarita, lamentablemente no he visto Pelotón. Si tuvieras algún dato de la canción misma... a qué te sonaba... no sé ... cualquier dato sirve... de todas maneras intentaré averiguar con los amigos y amigas que sí han visto Pelotón. Saludos

Unknown dijo...

hola Alec

Excelente lo que estàs haciendo con revivir esa època tan maravillosa como es la de los ochenta, donde la mùsica es MUSICA, y que nunca va a pasar de moda.
Bueno referente a este comentario, leì tu reportaje, mediante el cuàl me enterè de tu blog, y creo que es bueno que te des a conocer.

Te Quiero pedir un favor, necesito saber de que pelicula es la siguiente canciòn KIng of Wishful Thinking del grupo GO WEST y si me puedes dar un poco mas de informaciòn.

Te saluda Atte.

Toshio

Alejandro dijo...

Toshio, la canción que me indicas aparece en Pretty Woman (con Richard Gere y Julia Roberts). No sé si en otras pero en esa al menos la recuerdo certeramente. Estamos hablando del año 1990 y esta canción llegó al top 10 norteamericano... excelente por lo demás.